Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Álvaro Díaz se pierde entre las curvas en ‘Carro Rápido’

Por N. Warrior / 16/11/2016

El puertorriqueño Álvaro Díaz vuelve a la carga con un nuevo videoclip en su canal de YouTube titulado ‘Carro Rápido‘. El artista de 26 años de edad ha logrado conseguir reconocimiento no sólo en varios países latinoamericanos sino también en territorio europeo, especialmente en España. Entre sus temas más conocidos encontramos ‘Mal Necesario‘, ‘Miles de Mujeres ‘ junto a Randy Nota o ‘Insomnio ‘ en colaboración con Derek Novah.

Destacando siempre por su originalidad y la alta calidad visual de sus proyectos, ‘Carro Rápido’ es una nueva demostración de lo que el rapero de la isla de San Juan puede ofrecer. Presentan este nuevo videoclip LV CIUDVD y PARADOXa bajo la dirección de Armando Rivera y, a pesar de que en un principio parece narrar una historia romántica, no os perdáis cómo termina toda la trama. Además, a lo largo de todo el vídeo aparece una retahíla de mensajes en la parte inferior de lo más hilarantes.

A la espera de ‘San Juan Grand Prix‘, el nuevo trabajo del puertorriqueño que verá la luz el próximo 6 de diciembre, ya puedes disfrutar del nuevo material de Álvaro Fokin’ Díaz para ir calentando los motores.