Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Amazon Music lanza una nueva plataforma de música en streaming

Por Jon García / 14/10/2016
Amazon Music lanza una nueva plataforma de música en streaming

A Spotify, Apple Music y Google Play, hasta ahora los tres gigantes en el mercado de la música en streaming, les ha salido un duro competidor que espera adelantarles por la derecha. Amazon ha puesto en funcionamiento su servicio ‘Amazon Music Unlimited‘, una plataforma que le supondrá al usuario cerca de dos euros menos al mes de lo que exigen sus rivales.

La gran empresa del comercio internacional ha anunciado que cuenta con un sistema repleto con millones de canciones para disfrutar. Desde estos momentos, Amazon Music está disponible en Estados Unidos por un precio de $9.99 al mes. Para aquellas personas que ya están suscritas al sistema premium de la marca, este servicio puede ser contratado por tan sólo 7.99 dólares al mes.

Por el momento el mayor inconveniente de esta plataforma reside en que sólo se encuentra disponible en América del Norte, aunque desde la firma han anunciado que próximamente también saldrá al mercado en Reino UnidoAlemania y Austria. Hasta ahora se desconoce si el servicio estará disponible en España aunque es más que posible que así ocurra.

La aplicación de Amazon Music puede ser utilizada sin problemas tanto en las versiones para PC de Windows y Mac como en dispositivos de Android y iOS. Malas noticias para los de Apple, quienes no dejan de recibir golpes tras el lanzamiento del Google Pixel. ¿Habrá surgido finalmente un nuevo enemigo para los grandes donde encontremos una alternativa donde disfrutar de nuestros temas favoritos?