Logo de The MedizineLogo de The Medizine

10 años después de su ruptura, Amber Rose le pide a Kanye West que la deje en paz

Por Clara Caamaño / 24/10/2020
10 años después de su ruptura, Amber Rose le pide a Kanye West que la deje en paz

Normalmente, por muy dura que haya sido una ruptura, el tiempo hace que las cosas se calmen y termine llegando el buen royo, pero para Amber Rose y Kanye West esto todavía no ha pasado.

10 años después de esta sonadísima separación (no olvidemos que ella inspiró ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’, el mejor disco de Ye hasta la fecha) las malas palabras para el otro siguen siendo constantes, así que Rose se ha cansado.

Amber Rose asegura que «Kanye lleva haciéndole bullying 10 años»

Cada cierto tiempo pasa algo que hace que estos dos vuelvan a atacarse públicamente, y en esta última ocasión la culpa es de West, quien la mencionó en uno de sus mítines y dijo supuestamente que ella era una «puta».

Así que en la entrevista que le ha hecho Adam22 en Youtube a Amber ha tocado este tema. De esta forma, la activista dijo que «no había aprendido nada de Kanye porque son personas completamente diferentes».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Además, quiso aclarar que nunca ha ganado dinero a costa de hablar mal de su ex porque «hay cosas que no merecen la pena». Aún así entiende que gracias a su relación es famosa y por ello intenta sobrellevar las preguntas sobre él lo mejor posible.

Pero eso no significa que no exprese lo harta que está de que «la humille públicamente», como cuando dijo que se había duchado 30 veces antes de liarse con Kim Kardashian.

Amber Rose lo tiene claro: Kanye West lleva 10 años haciéndole bullying y no puede más. Por eso le ha pedido que «la deje en paz porque ella no se mete con él y ya ha sido suficiente».

Es más, Amber sabe que «lo único malo que pude decir Ye de ella es que lo dejó», así que pide encarecidamente que se acabe el mal royo y que continúe con su vida.

Amber hasta ha dicho que «Kanye apoya a Trump porque son iguales», así que nos hacemos una idea de lo cansada que está de su exnovio. Lo que no sabemos es qué tiene que decir Kanye West al respecto, aunque parece que ya lo ha dicho todo durante todos estos años.

Veremos si las palabras de la influencer surten efecto y se acaba esta guerra, y si hasta llegan a ser amigos.


The Weeknd publica el bizarro vídeo de su tema ‘Too Late’.