Amber Rose saca las uñas contra Kanye West y le contesta desde Twitter
La entrevista que concedió Kanye West a ‘The Breakfast Club‘ la semana pasada dio mucho que hablar. El rapero no tuvo ningún reparo en comentar todos los temas que le proponían y contestar cada pregunta. Así, acabamos sabiendo mucho sobre cómo piensa West acerca de cuestiones como la relación entre Jenner y Tyga, su nuevo disco o la reciente pelea entre la familia Kardashian y su ex, Amber Rose.
Fue precisamente las palabras que dedicó a esto último lo que sacó de sus casillas a la modelo y ex-novia del cantante, que también acudió hace poco al mismo programa e hizo algunas revelaciones sobre su relación con Yeezy, explicando que mientras aún salía con el cantante, Kim le mandaba fotos desnuda. En su propia entrevista, el de G.O.O.D Music contraatacó negando lo que había dicho Amber sobre su esposa y además añadió que Kim le hizo ducharse 30 veces después de su relación con Amber para poder estar con ella.
Como era de esperar, la modelo escuchó la entrevista y no ha dudado en sacar las uñas -otra vez vía Twitter– en contra de Kanye, dejando claras unas cuantas cosas que más de uno ya teníamos en la cabeza.
«Espera… ¿30 duchas? Pero si Kim dejó que Ray J se le corriera encima… No importa. / Yo siempre soy bastante tranquila y simplemente una chica guay y divertida. Lo gracioso es que estoy a favor de las mujeres que salen de la nada y llegan lejos. / La gente comete errores en la vida, creedme, yo también. Pero cuando molestas a otra gente cuando tú no eres perfecto es bastante jodido. Yo me hago responsable de cada parte de mi vida.»
«Kanye West, este es mi momento para dejar que el mundo conozca quién eres realmente y las cosas que me has hecho. / Después de todos estos años yo nunca te he delatado y no planeo hacerlo ahora. Una vez nos amamos así que no te voy a hacer algo así. / Voy a dejar a las Kardashian que te humillen por sí solas cuando terminen contigo.»
Tras ésto, no han sido pocas las voces que han salido en defensa de la baby momma de Wiz Khalifa, especialmente después del comentario de Yeezy y las duchas.