Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Amber Rose se desnuda para GQ

Por Inhigo C. / 22/10/2015
Amber Rose se desnuda para GQ

Con motivo de su ‘slutwalk‘ (protesta en forma de manifestación liderada por mujeres contra el machismo y la intolerancia hacia ellas en la que se les anima a ser ellas mismas sin temer a nada o que les importe lo que los demás piensen) y la presentación de su libro ‘How To Be A Bad Bitch‘, Amber Rose ha decidido desnudarse y posar para GQ cómo sólo ella sabe hacer.

Sin embargo, aunque esto prometía ser una gran oportunidad, la modelo no ha quedado nada contenta con el artículo de GQ, y con razón. Refiriéndose a ella como la ex de Kanye West o la madre del hijo de Wiz Khalifa, parece que quien escribió el artículo puso todo su empeño en pintar a Amber como todo contra lo que ella misma está luchando. En respuesta, Rose ha publicado una imagen en Instagram mostrando su indignación hacia el magazine con las siguientes palabras:

«¿De verdad @GQ? Soy mucho más que la ex de Kanye o la madre del hijo de Wiz. Joder. ¿Por qué coño os ponéis en contacto conmigo para esta sesión y este artículo? ¿Para ridiculizarme? He hablado sobre feminismo y sobre mi ‘slutwalk’… ¿Qué coño pinta ese titular? No me lo creo. Yo esperaba mucho más de vosotros y me habéis decepcionado. Estaba muy emocionada de salir en GQ antes de darme cuenta de que estaba posando para prensa rosa. Mi ‘slutwalk’ era para mierda de ignorantes como vosotros. ¿»Su beautiful dark twisted viaje a la cima»? Buen golpe. Totalmente negativo. Gracias por nada».

Si queremos sacar algo positivo de esto, Amber Rose está, como siempre, increíble.

amber rose gq 2

amber rose gq