Logo de The MedizineLogo de The Medizine

American Crime contará con Andre 3000 en su segunda temporada

Por Boris Riquelme / 02/08/2015
American Crime contará con Andre 3000 en su segunda temporada

Andre 3000, miembro de OutKast, será una de las coestrellas de la segunda temporada de la serie ‘American Crime‘ de la cadena ABC según ha informado The Hollywood Reporter.

La nueva entrega de ‘American Crime’ tendrá lugar en el Medio Oeste de Estados Unidos, donde un incidente en una escuela secundaria desatará una polémica sobre cuestiones de género e identidad sexual. Andre Benjamin (Andre 3000) interpretará a Michael Lacroix, cuyo hijo adolescente es sospechoso del crimen central de la temporada.

La contratación del cantante marca su reencuentro con John Ridley, creador de la serie. Ambos ya colaboraron en la biopic de Jimi Hendrix ‘All is by my Side’, donde Andre se metió en la piel de la leyenda del Rock ‘n’ Roll.

Ridley dijo lo siguiente acerca de la incorporación de Andre a la serie: «Personalmente, no podría estar más emocionado de trabajar de nuevo con Andre. Es una persona increíble, un verdadero artista y ‘All is by my Side’ es una de las razones que dieron rienda a incluirle en ‘American Crime’. La gente en ABC fue absolutamente conmovida por la actuación de Andre en la película y por el lenguaje general de cine que usa para contar la historia. Es justo decir que ‘American Crime’ podría no existir si no fuera por nuestra colaboración anterior».