Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Aminé regresa con su nuevo y original videoclip ‘Campfire’

Por Rodrigo Servert / 06/04/2018

Los vídeos de Aminé nunca decepcionan. Quizá esta es una de las razones por las cuales los seguidores del artista nacido en Portland le echaban tanto de menos. No obstante, el artífice de ‘Spice Girl’ ya está de vuelta con novedades: ‘Campfire’ es el título de su nuevo videoclip, en el que también colabora Injury Reserve.

El beat del corte, a manos de Injury, es el primer elemento que nos indica que la pieza no se trata de un estreno precisamente convencional. Aminé decide salirse -una vez más- de los cánones actuales y presentar un audiovisual atípico, entretenido y con mucho, mucho ritmo. El resultado no es otro que un videoclip hilarante y un tema pegadizo, que unidos forman un lanzamiento de éxito garantizado.

[Aminé]
Fogata, soy un hijo de p*ta candente
Por favor, no fotos, soy un hijo de p*ta cansado
Sentido arácnido vibra cuando son negr*tas falsos
Rastas se balancean como si hicieran el Harlem shake

La combinación Injury Reserve-Aminé funciona a la perfección, y ‘Campfire’ es una clara muestra de ello. Y es que incluso si el corte en cuestión no te acaba de convencer, observar al artífice de ‘Good For You’ soltando barras con una peluca rosa sobre la cabeza no tiene precio… Aminé ha vuelto y con él el buen humor y la creatividad desbordante a la escena. ¿Con qué nos sorprenderán ambos artistas en la próxima ocasión? Sólo queda esperar…


Y a nivel nacional… ¿Has escuchado ya el nuevo videoclip de D. L. Blando bajo el título ‘Perdónales’?