Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Aminé lanza ‘Limbo’ junto a Young Thug, JID, Vince Staples y Summer Walker

Por Clara Caamaño / 08/08/2020
Aminé lanza ‘Limbo’ junto a Young Thug, JID, Vince Staples y Summer Walker
  • Artista: Aminé
  • Álbum: ‘Limbo’
  • Colaboraciones: Charlie Wilson, Daniel Caesar, Injury Reserve, JID, Joyce Wrice, slowthai, Summer Walker, Vince Staples y Young Thug
  • Productores: Aaron Childs, Aminé, Boi-1da, Greg Sekeres, Jackuum, Jahaan Sweet, James Maddocks, Mac Wetha, Maneesh, Nik D, OZ, P2J, Parker Corey, Pasqué, Rook, T-Minus, Vinylz y Yung Lan
  • Label: Club Banana y Republic Records

¿Quiénes aparecen en ‘Limbo’ de Aminé?

En estos tiempos en los que prácticamente todas las canciones suenan igual, Aminé se ha convertido en un oasis en medio del desierto. El artista ha sabido desarrollar un estilo que nos traslada a los orígenes del hip hop, sin perder su esencia personal, y por eso ‘Limbo’ es uno de los álbumes que tienes que escuchar en cuanto puedas.

Estamos en el Top 10!!!!

El artista pasa de los convencionalismos, por eso hace lo que quiere, cuando quiere, y ahí se esconde el secreto de su éxito. Quizá por eso ha colocado en apenas unas horas este nuevo disco en el Top 10 de Estados Unidos de Apple Music.

El caso es que se trata de un proyecto tan personal, que reflexiona acerca de la cultura pop, entre otros temas, y le dedica un interludio al recientemente fallecido Kobe Bryant.

Pero la cosa no queda aquí, ya que ha contado con el apoyo de Charlie Wilson, Daniel Caesar, Injury Reserve, JID, Joyce Wrice, slowthai, Summer Walker, Vince Staples y Young Thug para los featurings, algo que evidencia que Aminé está jugando entre los pesos pesados de la industria actual.

‘Limbo’ es un trabajo que hay que disfrutar con calma, para poder apreciar cada matiz, así que te recomendamos que guardes un par de horitas este fin de semana, te cojas un vaso de tu bebida favorita, y dejes que el artista haga el resto.

Dale al play y fluye con Aminé y su arte.


Popcaan estrena ‘Fixtape’ junto a Drake, PARTYNEXTDOOR y más.