Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Aminé adelanta su álbum en el vídeo de ‘Compensating’ con Young Thug

Por Jose Trives / 07/07/2020

  • Artistas: Aminé y Young Thug
  • Canción: ‘Compensations’
  • Productor: T-Minus
  • Videoclip: MFBVisuals
  • Label: Republic Records

El nuevo álbum de Aminé, en camino

En plena antesala del lanzamiento de su flamante nuevo álbum, Aminé ha decidido abrir la caja de sorpresas y traer ‘Compensating’, una colaboración junto a Young Thug que viene acompañada de videoclip, y que se suma a los adelantos previos que ya había mostrado.


Ya va siendo hora de que Aminé demuestre de una vez de lo que es capaz. A pesar de contar con dos álbumes de estudio a sus espaldas ‘ONEPOINTFIVE’ y ‘Good For You’-, todavía son muchos los que no son capaces de reconocer el talento del joven artista. Y es que, en plenitud de facultades, el artista nacido en Portland es capaz de componer auténticas genialidades como ‘Caroline’ .

Corazón roto en un ritmo animado

Hablando un poco de ‘Compensating’, el tema nos trae el lado más heartbroken de Aminé que refleja, sobre una instrumental de esas que dejan volar la imaginación y la voz del artista, las rupturas amorosas.

Por su parte, Young Thug se encarga de aportar esa dosis especial que inyecta a cada tema en el que participa. ¿Cómo lo hace? Pues con una voz y unos registros que son absolutamente únicos. Nadie grita con tanto estilo como Sex.

El videoclip, dirigido por MFBVisuals, es una auténtica movida animada que convierte a Thugger y Aminé en una especie de Sims. Poco más que comentar acerca del vídeo, la verdad.

‘Compensating’ se convierte así en el tercer adelanto de ‘Limbo’, el nuevo álbum de Aminé que se espera para el próximo 7 de agosto. Previamente a la colaboración con Young Thug, ya habíamos podido disfrutar de ‘Riri’ y ‘Shimmy’. Además, unos días atrás también colaboró con Disclosure y Slowthai en un sencillo llamado ‘My High’.


Era broma. Gucci Mane no va a dejar Atlantic Records. Si queréis saber la razón que le ha llevado a cambiar de opinión, pasad por aquí.