The MedizineThe Medizine
Música

André 3000: «Realmente no sé qué es lo que estoy haciendo con la flauta»

Por JD Romero / 16/07/2024
André 3000: «Realmente no sé qué es lo que estoy haciendo con la flauta»

En los últimos meses no solo hemos visto como André 3000 (mitad de OutKast, uno de los mejores grupos de la historia del rap) dejaba el rap para tocar la flauta, sino que acababa sacando un álbum donde el instrumento principal era ese y en el que, por supuesto, no había ni rastro de hip hop.

Y, aunque mucha gente podría pensar que (tal como en su día hizo en el rap), André tiene un plan para su carrera en este aspecto, lo cierto es que el de Atlanta acaba de reconocer que realmente no sabe qué está haciendo con la flauta.

André 3000 reconoce que solo se está dejando llevar y que no tiene ningún plan con la flauta

El icono de OutKast estuvo en el último episodio de The Shop , el show de LeBron James y Maverick Carter y fue allí donde dio esas sorprendentes declaraciones. James reconoció que fue a uno de sus shows de flauta y ahí fue donde André 3000 respondió con estas palabras:

No quiero que la gente piense que estoy intentando ser un músico de jazz. Me veo a mí mismo como un músico sin conocimientos. No sé qué notas estoy tocando, para ser completamente honestos. No pretendo hacer como el que sabe lo que está haciendo de ninguna manera. De hecho, no sé lo que estoy haciendo con la flauta, y eso es parte del arte.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas declaraciones llamativas viniendo de uno de los tipos que mejor ha rapeado de todos los tiempos y que, suponemos, simplemente está intentando redescubrirse o crecer como artista. Eso sí, no puede decir que tenga a todo el mundo de su parte.

El legendario LL Cool J ya dijo alto y claro (y en público) que André 3000 debería dejar la flauta de lado y volver a lo que mejor sabe hacer: rap. Algo en lo que muy sinceramente también estará de acuerdo Big Boi, el que fuera su compañero en OutKast, uno de los mejores grupos de la historia de Atlanta, lo que no es poco sabiendo el nivel musical que ha llegado a alcanzar la ciudad.