Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa celebra el aniversario de ‘Kush & OJ’ con tres nuevos singles

Por Jon García / 16/04/2017
Wiz Khalifa celebra el aniversario de ‘Kush & OJ’ con tres nuevos singles

A todos nos parece que el tiempo cada vez pasa más rápido, y buena prueba de ello es que ya nos encontramos celebrando el séptimo aniversario de ‘Kush & OJ’, la mixtape que lanzó a la fama a Wiz Khalifa en 2010. El miembro de Taylor Gang guarda -como es lógico- un gran cariño hacia este proyecto, por lo que para celebrar un año más disfrutando de la aclamada tape, Khalifa ha decidido compartir tres nuevos singles, como ya hizo para celebrar el aniversario de ‘O.N.I.F.C.’

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Get It On Your Own’, ‘Coachella’ y ‘Lost Files’ son los tres nuevos tracks que el de Pittsburgh ha compartido junto al productor Cardo. El de ‘Closer’ ha anunciado que los singles sólo estarán disponibles en su web durante 24 horas, sin embargo, gracias a las herramientas que ofrece Internet podremos disfrutar de ellos para siempre, ¡gracias Wiz!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De esta forma el líder de Taylor Gang ha querido agradecer a sus fans el apoyo incondicional mostrado a través de un largo número de años. Wiz Khalifa también ha anunciado a través de Instagram que pronto podremos disfrutar de nueva música y de más marihuana de su propia marca, ¿para qué queremos más?

¡Suscríbete a The Medizine TV!