Vuelven las acusaciones de antisemitismo contra Kanye West
Con el tiempo, Kanye West ha conseguido -relativamente- que se deje de hablar de las supuestas declaraciones antisemitas que le valieron el fin de un montón de contratos con algunas de las mejores firmas del mundo, como Balenciaga. Sin embargo, parece que vuelven con fuerza esas acusaciones.
Y es que la compañía de Ye ha registrado una nueva marca que vuelve a sacar a la palestra esas acusaciones de antisemitismo. Según muchos medios , la empresa de Kanye West, localizada en el estado de California, ha pedido el registro de una marca llamada «Yews» para diferentes proyectos.
Sucedió el 2 de octubre, hace solo unos días.
¿Por qué se vuelve a acusar de antisemitismo a Kanye West?
Si se lo aprueban, el productor, rapero y diseñador de moda podrá usar ese polémico nombre para cualquier cosa: ropa, joyería, comida, cosmética, etc. De todos modos, no son claro los planes que Ye tiene para esa marca registrada, aunque ya sabemos qué tipo de artículos le suelen funcionar bien (o muy bien) en cuanto a ventas.
Por supuesto, la petición de registro de esta marca ha traído cola en las redes sociales, con los usuarios teniendo todo tipo de reacciones, desde tomárselo con humor a los que dicen literalmente que Kanye West es todo un peligro para la sociedad.
Para quienes no entiendan el porqué, ese «Yews» que Yeezy quiere registrar tiene un apoteósico parecido a «Jews», «judíos» en inglés.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Sabemos perfectamente que Ye es un genio en hacer que todos hablen de él, tal como ha conseguido con esta misma petición de registro, sin embargo, hay líneas que no se deben cruzar y hay cosas que no están justificadas… y no parece que Ye sepa dónde están esos límites.
Mientras tanto, y volviendo al tema musical, West sigue trabajando con artistas como Ty Dolla $ign en su nuevo disco, un álbum del que se dice que recuperara (al menos en lo sonoro) al viejo Ye. Y ojalá esos rumores sean ciertos.
Volviendo a la música pura y dura, no te pierdas todo sobre el último álbum de Drake.