Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Steve Aoki y Lil Uzi Vert nos muestran sus potentes shows con ‘Been Ballin’

Por Jon García / 06/03/2018

A través del reconocido canal de música electrónica en YouTube, Ultra Music, el productor Steve Aoki y el rapero Lil Uzi Vert han debutado el videoclip psra su correspondiente single llamado ‘Been Ballin’. La canción ya pudimos escucharla en 2017, lo que no nos esperábamos era un clip tan extraño como este y justo ahora.

‘Been Ballin’ es uno de los cortes incluidos en ‘Steve Aoki Presents Kolony’, el último álbum de estudio del músico nacido en Florida. Para este proyecto, Aoki contó con un buen despliegue de estrellas del rap, como Gucci Mane, 2 Chainz, Migos, Lil Yachty, Rich The Kid… Y, por supuesto, Lil Uzi Vert. El autor del éxito ‘The Way Life Goes’ saltó sobre el eléctrico beat del de ‘Lit’ y nos regaló una de las joyas del trap del año pasado.

Ahora han ideado un videoclip en el que se mezclan las imágenes de ambos disfrutando en conjunto de diversos shows en directo, y de varios motivos lujosos más característicos de los egipcios, ¡está claro que podrían ser los reyes de algún imperio! Entre que Uzi canta y Steve Aoki disfruta del oro, de los Bentleys y del champagne, también podemos ver una aparición especial del reputado joyero conocido como Ben Baller.

Veremos qué tiene preparado el de Philadelphia para este 2018, porque últimamente le hemos podido ver en infinidad de sitios, colaborando con muchísima gente distinta: Gunna, Playboi Carti, NAV… Veremos si no suelta el pie del acelerador y podemos seguir disfrutando de su trabajo muy pronto, quizás con alguna nueva mixtape. Aunque por ahora seguimos teniendo reciente y disfrutando del álbum ‘LUV Is Rage 2’ que salió el año pasado y que tuvo una acogida a tener muy en cuenta.


Rick Ross ya se encuentra en casa recuperándose, tras haber sido ingresado unos días atrás por una posible neumonía.