Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Asaltan, apalizan, roban y secuestran a Tekashi 6ix9ine en Brooklyn

Por Jon García / 22/07/2018
Asaltan, apalizan, roban y secuestran a Tekashi 6ix9ine en Brooklyn

En muchas ocasiones hemos mentado que Tekashi 6ix9ine es el rapero más problemático y polémico de toda la escena. Desde que irrumpió con mucha fuerza hace año y medio, gracias a singles como ‘POLES1469’ o ‘GUMMO’, el rapero de Brooklyn no ha dejado de meterse con otros componentes de la escena, aprovechando para presumir de que era alguien intocable. Fardaba de que nadie podía pararle, ni siquiera hacerle algo. Eso ha cambiado hoy, y de manera drástica.

Tekashi 6ix9ine, ingresado en el hospital tras el asalto

Como han hecho saber desde TMZ , el artista se encuentra viviendo el peor día de su vida, después de que este lo dedicase a la grabación de su último videoclip, y la jornada se truncase por completo. Tekashi regresaba a casa en coche después de rodar cerca de su barrio imágenes para su nuevo videoclip, sin embargo, en un momento dado un coche obstruyó su camino. De él se bajaron tres hombres enmascarados que portaban armas de fuego.

Los atacantes, hasta ahora sin identificar, dejaron inconsciente al artista, y lo introdujeron en el coche. Rápidamente condujeron hasta su domicilio, mientras le hacían saber que si no cumplía con lo que ellos exigían, con joyas y dinero, pondrían punto y final a su vida. Dos de los hombres entraron en la casa del rapero, donde se hicieron con al menos 750.000 dólares en joyería y otros 20.000 en cash.

En la casa se encontraban la hija del cantante y su pareja, pero estaban desarmadas. Tras salir corriendo del domicilio, los atacantes dejaron tirado a Tekashi en la acera, donde fue atendido por un civil y posteriormente por agentes de seguridad de la ciudad. Actualmente, 6ix9ine se encuentra en el hospital, donde se están realizando los controles oportunos para conocer el alcance de sus lesiones.


Tenemos noticias acerca de la situación de Bobby Shmurda, y ya sabemos que saldrá de prisión en 2020.