Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Artistas apoyan a Megan Thee Stallion tras contar su altercado con Tory Lanez

Por Clara Caamaño / 24/08/2020
Artistas apoyan a Megan Thee Stallion tras contar su altercado con Tory Lanez

Hace cosa de un mes, el mundo de la música se quedo petrificado al conocer el altercado que habían vivido Megan Thee Stallion y Tory Lanez.

En un principio no se sabía muy bien qué había pasado, solo que habían arrestado al artista por posesión de armas y que a Megan le habían disparado en un pie varias veces, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.

Pero finalmente, hace unos días, Thee Stallion se vio preparada para relatar lo ocurrido y como apuntaban muchos rumores, Tory Lanez fue quien le disparó.

#PressPlay: #MeganTheeStallion detalla lo que sucedió la noche del tiroteo y explica por qué inicialmente no le dijo a la policía que le dispararon (SWIPE)

Su desgarrador testimonio también desveló que «no le contó a la policía la verdad de lo que había pasado» porque «como eran negros» y «tenían un arma», pensó que «no la creerían» y que incluso llegarían a «matarla».

¿Quienes han mostrado su apoyo a Megan Thee Stallion en el altercado con Tory Lanez?

Estas palabras calaron muy hondo en quienes estaban viendo el directo, por lo que comenzó un movimiendo de apoyo a la rapera y a las mujeres negras.

Bajo el lema «Protect Black Woman» (protejamos a las mujeres negras»), miles de usuarios de las redes se solidarizaron y enviaron un montón de cariño a Megan, a la vez que comenzaron una nueva lucha contra el racismo.

Pero no solo fueron personas anónimas las que quisieron arroparla, sino que otros artistas del cine y compañeros de industria quisieron dejar más que claro que estaban de su parte.

Espero que Meg realmente reciba justicia por lo que Tory le hizo.
Y que todos podamos aprender de esto lo cercana, constante y seria es la amenaza de violencia y abuso letal para todas las mujeres negras.

Meg, admiro tu coraje y te aplaudo por hablar. Debemos apoyar a las mujeres negras, proteger a las mujeres negras y creer a las mujeres negras.

https://twitter.com/JanelleMonae/status/1287958943218593793?s=20

Por aquí pensando mucho en la cantidad de bromas que se hacen, memes y silencio alrededor de la VIOLENCIA (verbal y física) contra las mujeres negras. Te mando amor Meg. Esto es pesado . Siento mucho que tengas que lidiar con esto.

Paz. Protección. Respeto. Para TODAS las mujeres negras. SIEMPRE. @theestallion, estamos contigo. Que le jodan a esta mierda. #ProtejanalasMujeresNegras

Chance The Rapper, Halle Berry, Michael B. Jordan y Janelle Monáe, enviaron todo su cariño a la rapera y al colectivo, pero la reacción de T.I. fue incluso más fuerte porque habló en un directo de Instagram sobre el asunto, y obviamente, puso a parir al artista.

TI dice que Tory Lanez está totalmente equivocado SI le disparó a Megan The Stallion y que su comportamiento es inaceptable y absurdo.

TIP está también de parte de Megan, pero otras leyendas como Rihanna y Beyoncé ya lo estuvieron desde el principio. Vale, Ambas enviaron un detalle en señal de apoyo a Meg por sus triunfos profesionales, pero también le desearon «una pronta recuperación», dejando claro que estaban a su lado en esta triste historia.

Reina, te envío todo mi amor. Que Dios te bendiga. Beyoncé.

Te queremos, esperamos que tengas una recuperación rápida.

Sin embargo, la cosa no termina aquí, porque J.R. Smith, jugador de Los Angeles Lakers, también se unió al movimiento y llamó «payaso» a Tory Lanez.

#J:R. Smith está molesto porque la gente sigue apoyando a #torylanez

Así que bueno, podríamos decir que es evidente que nadie pone en duda el testimonio de Megan Thee Stallion y que de manera conjunta, la opinión pública condena la violencia y este tipo de conductas. También hay quien ha mostrado apoyo a Tory Lanez todavía, pero son la minoría.

Lo peor de la historia al final ni siquiera ha sido el acto en sí, que también, sino que la reacción de la rapera nos ha conmicionado completamente, así que sí, nosotros nos unimos al «Protect Black Woman», ¿y tú?


Lil Yachty celebra sus 23 con el estreno de ‘Birthday Mix 5’.