Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El iPhone 7 ya tiene fecha de lanzamiento

Por Jon García / 02/08/2016
El iPhone 7 ya tiene fecha de lanzamiento

La marca reina de los lanzamientos mundialmente esperados ya prepara su nuevo bombazo. Nos encontramos a escasos dos meses de que el mundo conozca el iPhone 7 de Apple. Siguiendo con su particular tradición, no sorprende que los de la manzana preparen la salida al mercado de su nuevo producto para septiembre.

Evan Blass, de Venture Beat, ha sido el encargado de desvelar en Twitter el día para el que se espera que Apple comience a permitir pre-orders, y este será el 9 de septiembre. Pese a que aún la firma no se ha manifestado de forma oficial, la venta del iPhone 7 podría comenzar el viernes 16 de septiembre. Este proceso se daba de la misma forma con los lanzamientos del iPhone 6 y 6s, y en ambos casos los nuevos modelos eran anunciados un lunes.

En los últimos tiempos, lo cierto es que Apple tiene más preocupaciones en la cabeza a parte del lanzamiento de sus nuevos terminales. Dentro del hueco que se ha ganado en el mercado del streaming musical, la compañía dirigida por Tim Cook está intentando ser omnipresente como ya lo ha conseguido en otros campos del mundo tecnológico. Muestra de ello es la reciente pugna por hacerse con la compañía de Jay ZTidal.

¿Conseguirán resolver sus problemas antes del gran evento de presentación?