Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Arcángel vuelve con un nuevo videoclip para ‘Un Vacilón (Young Maelo)’

Por Jon García / 30/07/2018

Llevamos un verano de lo más activo, aunque más activo lo llevan en el entorno de Arcángel, que ni siquiera después de publicar ‘Ares’, su último álbum de estudio, se están tomando un descanso. La última prueba de ello es que desde ya mismo podemos disfrutar del videoclip correspondiente a ‘Un Vacilón (Young Maelo)’ en YouTube.

‘Un Vacilón’ es lo último de Arcángel

Hasta el momento ya habíamos podido ver otros clips pertenecientes a este ambicioso proyecto, como es el caso de ‘Me Gusta’, donde vimos al Arcángel más romántico y volando en solitario, o en ‘Original’, donde La Maravilla unió fuerzas con su pupilo Bad Bunny para dejar bien claro quiénes son los reyes de la vieja y de la nueva escuela.

De los 18 cortes que forman el proyecto, varios han logrado fijarse como auténticos exitazos hasta el momento. Es cierto que ha habido algunos singles en concreto que han logrado destacar por encima del resto, como es lógico. Un buen ejemplo es este ‘Un Vacilón (Young Maelo)’. La pieza, de poco más de tres minutos y medio, ha sido obra de Pepe Quintana.

Yo soy de La Calma, Ismael Rivera
La única calle donde se ha parquea’o un Panamera.
Van 15 años con lo mismo sin mirar pa’ afuera,
son 15 años caminando por la misma acera.

Arcángel sigue manteniendo con los años su estatus, y demostrando por qué después de tanto tiempo sigue ocupando un trono dentro de la escena latina.

¡Ya tenemos nuevo hit para el verano!


¡Últimos días para participar en nuestro sorteo Gucci x The Medizine! Si no lo has echo ya, puedes probar suerte desde aquí ahora mismo.