Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Ariana Grande, Megan Thee Stallion y Doja Cat lanzan ’34+35 (Remix)’

Por Clara Caamaño / 13/02/2021

  • Artista: Ariana Grande
  • Canción: ‘34+35 (Remix)’
  • Colaboración: Megan Thee Stallion, Doja Cat
  • Productor: TBHits, Peter Lee Johnson, Mr. Franks y Xavi
  • Label: Republic Records
  • Álbum: ‘Positions’

Ariana Grande, Megan Thee Stallion y Doja Cat sacan su lado más sexy en ‘34+35 (Remix)’

La unión siempre hace la fuerza, así que Ariana Grande ha aprovechado el tirón de su último disco para hablar con Megan Thee Stallion y Doja Cat, y juntarse para trabajar en el remix de ‘34+35’, uno de los éxitos del proyecto.

Ya está fuera el vídeo de ’34+35′ con Megan Thee Stallion y Doja Cat.

Aunque el single salió hace unas semanas, no ha sido hasta ahora cuando han compartido el impresionante videoclip, en el que las tres derrochan sensualidad por los cuatro costados y los corsés son el uniforme.

Lo cierto es que a pesar de que la canción tiene el estilo característico de Ariana Grande, Megan Thee Stallion y Doja Cat han conseguido dejar claro que si son dos de las raperas más importantes de la actualidad es por algo.

Las artistas lanzan sus barras y las combinan a la perfección, potenciando el royo de la canción inicial, y de mostrando que a sexys no les gana nadie.

Ariana Grande, Megan Thee Stallion y Doja Cat nos han hecho testigos de sus selfies, sus bailes en el baño y de lo bien que se llevan. Aunque sabemos que ya has escuchado un millón de veces ‘34+35’, pero te recomendamos que le eches un vistazo también al vídeo, porque merece la pena.


Rodrigo Films dirige a lo más hot de RD: Haraca Kiko, Kiko el Crazy y Papi Karamelo.