Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arin Ray se rodea de estrellas de California para su álbum debut ‘Platinum Fire’

Por Jon García / 09/03/2018
Arin Ray se rodea de estrellas de California para su álbum debut ‘Platinum Fire’

Es el momento de que os soltemos otro nombre para que os apuntéis a la lista, o quizás ni os de tiempo a apuntarlo y ya estéis escuchando su nuevo material. Arin Ray es una de las jóvenes promesas nacidas en Cincinnati, y está aquí con su primer disco de estudio para presentarse en la escena R&B. Cuando el potencial habla por sí solo no es necesario hacer mucho ruido, y este es el mejor ejemplo.

Fuera de nuestras fronteras ya conocen la cara de Arin Ray después de haberse presentado al reconocido programa de talentos «X Factor». Ahora el cantante de 22 años presenta ‘Platinum Fire’, que nos llega vía la gran Interscope, buena forma de empezar. El disco contiene un total de 13 canciones nuevas en las que el artista fusiona su R&B con soul y por supuesto hip hop, y que él mismo describe como un sueño hecho realidad.

Esto es historia para mí, 22 años haciéndolo. He puesto mi vida en esta mierda. Cambiar la forma en la que escuchamos música siempre ha sido un sueño, y esta es mi oportunidad.

Entre los 13 cortes encontramos colaboraciones de cantantes como YG, Ty Dolla $ign, D.R.A.M., SiR… Y producciones de F Keys, Terrace Martin y Childish Major entre otros. No resulta extraño ver tan bien rodeado a Arin, y es que el joven ya cuenta en su currículo con experiencia tras haber escrito canciones para cantantes como Chris Brown o Nicki Minaj, ¡no llega de vacío y sin experiencia!

Descubre el gran talento que guarda esta promesa del R&B, y ve quemándote su primer proyecto profesional, este ‘Platinum Fire’ que sigue al EP ‘Phases’ lanzado el año 2016:


Trippie Redd es de los pocos artistas que se han atrevido a dar la cara para defender al joven Lil Xan tras sus declaraciones.