Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Es caníbal el actor Armie Hammer? Las redes sociales arden con el escándalo

Por Clara Caamaño / 16/01/2021
¿Es caníbal el actor Armie Hammer? Las redes sociales arden con el escándalo

Estamos acostumbrados a que a los actores les salpiquen escándalos por temas relacionados con sus parejas, el consumo de dorgas y alcohol, y alguna que otra salida de tono, pero jamás nos imaginamos que alguien como Armie Hammer tuviera que hacer frente a acusaciones de canibalismo.

Sí, has leído bien. Un hilo de Twitter se hzo viral porque recogía las declaraciones de algunas chicas que aseguraban que el actor de “Call  Me By Your Name” fantaseaba con “ser caníbal” y “beber sangre”, y les decía cosas como que “las quería comer” literalmente.

https://twitter.com/tevinauguste/status/1348356976867213316?s=20

Varias víctimas de Armie Hammer salieron diciendo que usó su fama para manipularlas para tener relaciones sexuales, llamándolos «gatitos» y bebiendo su SANGRE, ahora, ¿qué es Hannibal Lecter?

Así que claro, las redes sociales han ardido porque nunca antes habíamos hecho frente a una historia de este calibre, algo que aumentó tras ver las declaraciones de su exnovia, que de alguna forma corroboró estas tendencias de Armie Hammer preguntando “por qué se pone en duda el relato de una víctima de abusos”.

Si sigues preguntándote si son verdaderos o no estos DMS (que lo son), quizá deberías empezar a preguntarte por qué vivimos en una cultura en la que se da el beneficio de la duda al abusador y no a la víctima.

Además, hay quien dice que la exmujer del actor también cuenta que es “un monstruo” y que está “flipando” con lo que se dice de él.

Armie Hammer ha abandonado el rodaje de una película por las acusaciones de caníbal

El caso es que Armie Hammer no había dicho nada hasta ahora, que hasta ha abandonado el rodaje de una película con Jennifer López, por culpa de la polémica, para después contar que “no va a responder a estas estúpidas afirmaciones”.

Sin embargo, ha recalcado que “no se siente bien dejando a sus cuatro hijos durante 4 meses” después de todo lo que se ha dicho, así que ha abandonado la República Dominicana y ha vuelto a casa.

El 2021 ha llegado muy fuerte, y esta polémica promete ser una de las más sonadas del año, o incluso de la década. Pero por suerte, o por desgracia nunca sabremos la verdad detrás de todo esto, solo podemos intuir que a Armie Hammer se le fue de las manos la situación completamente, sino nadie lo acusaría de nada.

Así que estaremos atentos a las noticias que vayan surgiendo sobre este tema tan escabroso, porque estamos convencidos de que traerá bastante cola, bien sea por el presunto acoso o por lo de caníbal.


Duki y Seven Kayne sueltan facts en ‘Hablamos Poco, Hacemos Mucho’.