Arrestado un tipo por fumar marihuana en su propio juicio
Vivimos en un mundo en que las noticias vuelan y lo que es hoy importante mañana no lo es, en plena era de las redes sociales todo es tan volátil que a su vez todo lo que se cuenta parece tener poco valor, o sonarnos a ya visto. Pues bueno, parece que aún no lo habíamos visto absolutamente todo en la vida, y un tipo de Tennesse acaba de demostrarlo.
Según reportaban medios como la CNN , Spencer Boston es un hombre de veinte años de edad que fue citado el 28 de enero ante el juez por haber sido pillado con más marihuana de la que debería en su poder.
Mientras el juez y Boston hablaban sobre el caso, el acusado aprovechó que el magistrado bajaba la vista para hurgar en su chaqueta, sacar un porro de maría ya hecho, encenderlo y empezar a fumarlo.
Fumar marihuana delante del juez es algo que no habíamos visto antes
Por si fuese poco, el acusado se volvió a hacia el público del juicio y dijo «la gente se merece algo mejor», mientras procedía a fumar la hierba. Tras esto, la seguridad del juzgado rápidamente se llevó a Boston a la cárcel, lugar en el que permanecerá diez días por este hecho. No sabemos si le mereció la pena hacer la gracia.
Uno de los policías que trabaja en el juzgado declaraba:
He trabajado aquí durante más de veinte años y esto es lo más bizarro que he visto en todo este tiempo. Cuando estás frente a un juez se debe mantener un alto nivel de respeto y él claramente faltó el respeto al magistrado y a todo el juzgado, así que tendrá que pagar sus consecuencias.
De acuerdo a la policía de Tennessee, aunque Spencer Boston es hoy un tipo famoso por lo que ha protagonizado (esta anécdota empieza a dar la vuelta al mundo), carece de antecedentes penales previos a este incidente.
Parece que cuando no puede subir más nuestro nivel de sorpresa ante -casi- ninguna noticia aun hay gente capaz de hacerlo. No sabemos sin Spencer Boston es un valiente o un insensato, pero desde luego ha sido capaz de sacarnos hoy una sonrisa… aunque le haya costado diez días de cárcel.
En otro orden de cosas menos anecdóticas y más legendarias, Lil Wayne regresa para presentar su álbum ‘Funeral’. Escúchalo aquí.