Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestan a la hija de Mayweather por apuñalar a la ex de NBA YoungBoy

Por JD Romero / 05/04/2020
Arrestan a la hija de Mayweather por apuñalar a la ex de NBA YoungBoy

No parece que sean buenos tiempos para el boxeador Floyd Mayweather (Michigan, 1977). Hace bastante poco que encontraron a la madre de sus hijos muerta (de un modo bastante extraño) en su propio coche, y cuando todo parecía volver a la normalidad tenemos noticias de corte similar en su círculo familiar más cercano.

Y es que los líos persiguen al deportista. Según parece, la hija mayor de Mayweather, Iyanna, ha sido arrestada hace unas horas en la ciudad de Houston (Texas) tras apuñalar a otra mujer en la casa del conocido rapero NBA Youngboy.

Según informa el medio TMZ citando fuentes de la policía. Iyanna y el rapero tenían una supuesta relación sentimental desde hace meses.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una discusión que acaba con dos puñaladas

Según dicho informe, la causa podría ser la de motivos sentimentales y celos entre ambas mujeres.

Y es que, según parece, la hija de Floyd Mayweather entró en cólera cuando llegó a casa de Youngboy y descubrió que la otra mujer (cuyo nombre es Lapattra Lashai Jacobs) estaba en el domicilio, comenzando entonces una intensa discusión sobre quién debía abandonar o no la casa.

Hasta el punto de que esa disputa que empezó en la cocina acabó nada más y nada menos que con dos apuñalamientos por parte de la hija del deportista a la otra mujer.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Cuando la ambulancia llegó a la casa, la mujer agredida yacía en el suelo y fue rápidamente llevada a un hospital.  Como suele pasar en estas ocasiones, la madre de uno de los hijos de Youngboy señala que fue la hija Mayweather la que empezó todo, mientras que Iyanna declaró justo lo contrario. Lo que parece claro es que fue la heredera del imperio Mayweather la que utilizó un cuchillo de la cocina como arma.

Los agentes de seguridad llegaron a esposar tambíen a NBA Youngboy, que fue liberado poco después (ya que se vio que él no tenía nada que ver en la terrible agresión).

Esperamos que la madre del hijo de Youngboy se recupere pronto y que todo quede en un susto. Del mismo modo esperamos que Iyanna tome cursos para controlar su ira, porque en otra de estas puede acabar con sus huesos en la cárcel para siempre.


Quien también fue arrestado y puesto en libertad en las últimas horas es Playboi Carti: te contamos lo que pasó aquí.