Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestan a NBA YoungBoy en Los Ángeles por una orden federal

Por Clara Caamaño / 23/03/2021
Arrestan a NBA YoungBoy en Los Ángeles por una orden federal

.Últimamente no es raro ver cómo casi todos los artistas van pasando por el calabozo y en el día de ayer fue el turno de NBA YoungBoy, que pasó un día muy complicado después de ser arrestado en Los Ángeles.

Se ha filtrado un vídeo en el que se ve a NBA YoungBoy siendo arrestado

Según se ha filtrado , la policía de la ciudad de la costa oeste lo tuvo que perseguir tras huir en coche hasta que al artista no le quedó más remedio que parar y ponerse en sus manos. De esta forma, los agentes encontraron un arma en su coche, aunque eso no significa que sea suya necesariamente.

Lo cierto es que no se sabe muy bien por qué la policía ha arrestado a NBA YoungBoy, pero se ha filtrado que tenían una orden de los federales para hacerlo y que ahora está bajo custodia del FBI.

Según los informes, #NBAYoungBoy está bajo custodia federal después de que lo detuvieran en Los Ángeles por una orden federal pendiente, informa @tmz_tv. La policía lo acusa de intentar huir de la escena después de que lo detuvieran. Las autoridades dijeron que encontraron un arma de fuego en el vehículo. Lo mantendremos informado a medida que se desarrolle la historia (📸: @gettyimages)

Hace un tiempo el artista tuvo algunos problemillas con la justicia por presunta posesión de armas y drogas. Aunque en su momento el asunto no fue a más y todos pensábamos que se había resuelto sin mayor problema.

Pero esta vez NBA YoungBoy intentó huir de la escena, después de que un perro policía lo identificara durante el proceso de búsqueda de los agentes, que finalmente consiguieron que fuera arrestado.

Ni el artista ni sus abogados se han pronunciado todavía al respecto. Pero seguro que pronto sabremos qué ha pasado y si de verdad está metido en un lío gordo.


Escucha aquí ‘No More Beatboxing’, el nuevo freestyle de Lil Yachty.