Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestan a un hombre tras decir a unos niños que Papá Noel no existe

Por Clara Caamaño / 11/12/2018
Arrestan a un hombre tras decir a unos niños que Papá Noel no existe

Todavía no ha empezado la Navidad y la policía de Dallas (Texas) ya ha tenido problemas con Papá Noel. Resulta que tres hombres entraron sin permiso en una iglesia y le dijeron a unos niños que todo era una mentira, que Santa Claus no existía.

Visto así puede ser algo cruel, pero tampoco es tan heavy como para que la policía te arreste. A pesar de parecer un poco absurdo, las fuerzas del orden se llevaron a Aaron Urbanski después de haber jugado con los sentimientos de los niños, ya que sus compañeros consiguieron escapar.

Urbanski entró en una propiedad privada sin permiso

Toda esta locura ocurrió cuando tres hombres entraron en la parcela de una iglesia en la ciudad de Cleburne, cuando se estaba celebrando un desayuno con fines benéficos. Hasta aquí todo más o menos normal, el surrealismo apareció cuando los espontáneos se posicionaron en contra de Santa Claus.

El desayuno se organizó con el nombre de ‘Desayuno con Papá Noel’, de ahí toda la polémica. Según relató una de las participantes en el evento, los hombres le preguntaron si «dejaba creer a sus hijos en el falso Santa». Lo peor de todo es que, cuando la señora le pidió a los susodichos que «no le arruinaran la Navidad a sus hijos», los hombres empezaron a gritar que «Santa no era real y que ella estaba equivocada».

Ante este ataque, no les quedó más remedio que llamar a la policía y, según apunta Asociated Press , Aaron Urbanski no consiguió huir, al contrario que sus compañeros, así que los agentes se lo llevaron por allanar una propiedad privada.

El alcalde de Cleburne se posicionó a favor de Santa

Por si fuera poco, el alcalde de la ciudad no dudó en opinar sobre lo ocurrido y se posicionó a favor de Santa.

¡No te metas con Santa!

Si bien entiendo que la gente tiene derecho a protestar, Cleburne ama a Papá Noel y a los manifestantes que fueron traviesos y violaron la ley cuando entraron ilegalmente, los arrestaron rápidamente. Supongo que querían carbón en sus medias para ir a una comparecencia ante el tribunal.

Con esta publicación de Facebook dejó claro que en esta ciudad puede pasar cualquier cosa. Por el momento, esta peculiar historia ha hecho que situáramos Cleburne en el mapa y, viendo lo divertido que es el alcalde, puede que a partir de ahora estemos más atentos a los sucesos de la ciudad.


El que está metido en problemas serios es 6ix9ine. La última noticia que sabemos sobre él, es que  su familia ha sido amenazada por el sobrino de El Chapo