Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La policía arresta a Trey Songz por no usar mascarilla y presunta agresión

Por Clara Caamaño / 26/01/2021
La policía arresta a Trey Songz por no usar mascarilla y presunta agresión

Meterse en líos es más fácil de lo que nos pensamos, o sino que se lo pregunten a Trey Songz, porque lo han arrestado tras no cumplir las normas de seguridad en un partido de la AFC y posteriormente enfrentarse a la policía, con presunta agresión de por medio.

Arrestan a Trey Song por enfrentarse y presuntamente agredir a un policía en un partido de fútbol americano

Es normal que nos vengamos arriba con los encuentros deportivos, aunque al artista parece que se le fue de las manos porque terminó acaparando las miradas de todo el mundo en el partido de los Kansas City Chiefs de este fin de semana.

Como han recogido algunos medios, y se puede ver en vídeos, ni Trey Songz, ni sus amigos llevaban puesta la mascarilla en algún momento del partido, lo que hizo que los miembros del equipo de seguridad se acercaran a avisarles, sin ningún resultado.

Pero ellos decidieron “escapar” a otra fila más adelante y seguir con la fiesta, lo que terminó con una llamada a la policía y el arresto del artista.

A pesar de que Trey Songz ya está en libertad y comentó el asunto en Instagram entre risas, el tío pasó por el calabozo porque, según un vídeo que se ha filtrado, presuntamente agredió a un policía que no tuvo más remedio que inmovilizarlo y arrestarlo.

Los asistentes al momento no dudaron en grabarlo, por eso ahora tenemos estas pruebas que nos han ayudado a sacar nuestras propias conclusiones sobre lo ocurrido, aunque no está del todo claro.

Lo único que se sabe con certeza es que Trey Songz se pasó de listo con la policía y las medidas anticoronavirus, así que no dudaron en arrestarlo y acabar con la fiesta que se estaban pegando.

El partido de los Chiefs estuvo bien, ¿verdad?

Ahora habrá que ver si este acto sin demasiada importancia le genera más problemas con la justicia.


De la superficialidad en las redes, la música y el mundo en general.