Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestan a Tekashi 6ix9ine por estrangular a un menor el pasado enero

Por Jose Trives / 12/07/2018
Arrestan a Tekashi 6ix9ine por estrangular a un menor el pasado enero

Se le acumulan los problemas a Tekashi 6ix9ine. Antes de marcharse de gira por Europa, la policía ya tenía abierta una investigación por una posible relación con el intento de asesinato de Chief Keef. Tekashi pudo llevar a cabo su ‘World Domination Tour’ sin ningún tipo de problema. Ahora, recién llegado, la policía de Nueva York ha detenido a la joven estrella en el aeropuerto JFK. ¿El motivo? Según hemos podido saber por TMZ , estrangular a un menor de 16 años en un centro comercial de Houston el pasado enero.

Tekashi 6ix9ine, un habitual de los juzgados

Los representantes de 6ix9ine todavía no se han pronunciado. La verdad es que el artista de ‘Gummo’ va a necesitar mucho más que un milagro para escapar de esta, más aún cuando tiene algunos casos pendientes de resolución. En mayo fue arrestado también por conducir sin permiso de circulación e intentar agredir, presuntamente, a un policía, según informaba el New York Post .

Lo peor es que esto no queda aquí. Hace unos años, en 2015 concretamente, Tekashi fue declarado culpable por un caso de abusos sexuales a una menor. El artista incluso se atrevió a bromear con el suceso a través de su cuenta de Instagram.

El rapero de Brooklyn se las prometía muy felices con un año 2018 repleto de hits. Sin embargo, esa actitud chulesca y carente de moral le está pasando factura en su corta carrera musical. Al final, se está hablando mucho más de él por movidas que poco o nada tienen que ver con su trabajo, que es crear bangers. La pregunta es: ¿cuántas horas de libertad le quedan a Tekashi hasta que le toque empezar a escribir temas desde el talego? Lo sabremos muy pronto.


Seguimos hablando de detenciones. Una modelo de Yeezy, la firma de Kanye West, ha sido detenida por robarle la tarjeta de crédito a un hombre fallecido