Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Artistas que acapararon todas las miradas en Halloween por tener los peores disfraces

Por Clara Caamaño / 31/10/2020
Artistas que acapararon todas las miradas en Halloween por tener los peores disfraces

Aunque tengas todo el dinero del mundo, muchas veces harás lo mismo que el resto de la gente. En este caso nos estamos refiriendo a gastar muy poco dinero en disfraces e ir dando un poquito de pena a la fiesta de turno. Así que hemos recopilado a los artistas que pensamos que son los peores vestidos de los últimos Halloween.

¿Quiénes son los artistas con los peores disfraces de Halloween?

Puede parecer mentira, pero en estas ocasiones solo se disfraza bien quien quiere, o sino mira cómo han ido Jay-Z y Beyoncé de atletas, John Legend y Chrissy Teigen, Kanye West y su familia, Wiz Khalifa, Jermaine Dupri y Chris Brown y Nick Cannon y Mariah Carey.

La mayoría de ellos simplemente compró un disfraz y se lo puso, algo totalmente válido, pero con un resultado un poco malo, o sino mirad a Hov, John, Ye, Wiz, Jermaine, Nick y Mariah. En el caso de Bey y Kim no tenemos mucho que decir, y con los niños no nos vamos a meter, pero los tíos están realmente ridículos.

Además, hay que destacar que Chris consiguió crear una gran polémica por ir de terrorista, así que se ganó el estar en la lista de los artistas con los peores disfraces de Halloween por cutre y por meter la pata.

Jay-Z y Beyoncé de Florence Griffith y Tommie Smith

John Legend y Chrissy Teigen de los reyes de Inglaterra

Wiz Khalifa de tortuga ninja

Jermaine Dupri de minion

Chris Brown de terrorista

Kanye West y Kim Kardashian de Los Picapiedra

Nick Cannon y Mariah Carey de Luiggi y de diabla

Seguramente con estos disfraces encontrarás inspiración para alguna celebración en al que no quieras esforzarte, aunque te arriesgarás a ser de los peores vestidos (algo que podrás arreglar sugiriendo las mejores canciones para la ocasión).

Realmente si allguno de nosotros fuera así a una fiesta de Halloween sería bastante gracioso, pero teniendo en cuenta que todos estos artistas tienen el dinero suficiente para ir de lo que quieran, no nos queda otra que declararlos los peores de las últimas celebraciones de Halloween.


Pa Salieu nos presenta su nuevo proyecto con ‘Block Boy’.