Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Revelado el artwork de la segunda parte de ‘Dedication 6’ de Lil Wayne

Por N. Warrior / 30/12/2017
Revelado el artwork de la segunda parte de ‘Dedication 6’ de Lil Wayne

Está claro que a Lil Wayne le quedaban cosas por hacer este 2017, o al menos eso parece a juzgar por la carrerilla que ha tomado en las últimas semanas a todos los niveles. Tras regalar a sus fans su esperado trabajo ‘Dedication 6’ el día de Navidad y advertirles de que había dos versiones del mismo, el de Louisiana va revelando nuevos detalles con cuentagotas, y el último que nos llega es la portada que llevará el siguiente trabajo.

Weezy desvelaba la noticia así a través de Instagram, a la vez que aprovechaba para darle algo de bombo a su nuevo tema con Drake, una especie de remix del ‘Family Feud’ de JAY-Z.

Ahora que ya conocemos cómo se verá este ‘Dedication 6: Reloaded’ solo nos falta saber cuándo podremos disfrutarlo por completo. Tunechi aprovechaba este post para felicitarles a sus seguidores el año, así que no es descabellado pensar que el lanzamiento no sucederá en las pocas horas que quedan de 2017.

Con esto en mente puede que muchos ya tengan un genial motivo para empezar el año con buen pie, porque aunque el de Young Money asegura que podría sacar su ansiado ‘Tha Carter V’ cuando quisiera, no tenemos ni idea de cuándo ocurrirá eso. Así que, mientras tanto, al menos sabemos que tenemos una nueva versión de ‘Dedication 6’ lista para salir del horno.


¿A qué esperas para participar en nuestro sorteo junto a Lovely Disgraze? ¡Tienes hasta el 7 de enero!