Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A$AP Ant se rodea de humo en su clip para ‘Lucky Charms’.

Por Jon García / 26/07/2018

Está siendo un año loco para el colectivo A$AP Mob. (Sí, tampoco me he arriesgado mucho, porque da igual qué año pronuncies esta frase.) Sin embargo, son varios los componentes de la banda de Harlem que están disfrutando de lo lindo de este 2018. Uno de ellos es A$AP Ant, que sigue trabajando a destajo como nunca antes. Ahora mismo ya podemos disfrutar de nuevo material, más concretamente del videoclip correspondiente a su single ‘Lucky Charms’.

El humo del blunt de A$AP Ant y su Draco son las claves de este ‘Lucky Charms’

Fue en mayo de este mismo año cuando el miembro de la Mob debutó su último trabajo largo, llamado ‘Lil Black Jean Jacket’. Esa tape llegó formada por un total de 13 nuevas canciones entre las que encontramos colaboraciones de artistas como A$AP Twelvy, Hoodrich Pablo Juan, JBan$2Turnt, K$upreme, Benji Blue, LuLu P, Soduh y Big Juno.

Es en ese proyecto en el que descubrimos que estaba incluido este single llamado ‘Lucky Charms’, trabajado por el rapero de Baltimore. En la pieza dirigida por Shula Da Don disfrutamos de Ant dejándose la piel por algunos shows en directo, así como pasando un buen rato en las calles de su barrio, fumándose unos cuantos blunts, cuyo humo nos niebla la visión, y al rapero dentro de su coche presumiendo con su imponente Draco.

Si eres un fiel seguidor de A$AP Ant, o si por el contrario, no habías vuelto a oír hablar de él desde su colaboración con los Flatbush Zombies en 2012, deberías de pulsar ya el play también de ‘The Prelude’. Ya te avisamos, este 2018 viene muy calentito desde Nueva York, y en buena parte por culpa de esta gente:


Oye, de verdad que deberías participar en este sorteo para que puedas llevarte un lote de productos Gucci x The Medizine.