Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A$AP Ant llena el backstage de humo en ‘Red Cream Soda’

Por Jose Trives / 14/06/2018

El colectivo de los A$AP sigue dando de qué hablar. Hace unas semanas disfrutábamos de ‘Testing’, lo nuevo de A$AP Rocky, y aún debatimos sobre si es un disco a la altura de un artista de su talla o no. Mientras nos decidimos, los focos se sitúan en A$AP Ant y el videoclip de ‘Red Cream Soda’. El artista, que se hace llamar actualmente A$AP Ant YG Addie, está teniendo un año bastante movidito en lo musical. Y nosotros que nos alegramos por él.

El visual, dirigido por Offbuck films, nos conduce a una atmósfera de humo y colores que recuerda mucho a los antiguos tiempos de A$AP Mob. En él, podemos ver a Ant rodeados de varios coleguillas, entre los que se encuentran los Flatbush Zombies. Las tomas fumando algunos blunts nos muestran su estilo de vida. Un vídeo típico bien enmascarado por una gran edición a posteriori. Es un videoclip bastante apto para los consumidores de sustancias estupefacientes, la verdad. Un single de ritmo lento que acompaña a la perfección a la atmósfera cargada de los backstages en los que se sitúa la localización del vídeo.

Este hit le da cierta continuidad a A$AP Ant. El pasado mes el artista lanzó ‘Lil Black Jean’ , un proyecto de catorce temas con colaboraciones de figuras como A$AP Twelvyy, Hoodrich Pablo Juan, JBan$2Turnt y K$upreme, entre otros. Además, en febrero también publicó ‘The Prelude’ otra referencia compuesta de siete hits. El miembro del squad de A$AP Rocky y compañía intenta hacerse un hueco en la escena musical actual. El colectivo A$AP ha llegado a mitad de año en plena forma. Ahora, nos queda por ver si la segunda mitad es de tanto provecho como la primera.


Mientras tanto, la guerra entre C. Tangana y Yung Beef vive un nuevo capítulo, con Pucho vendiendo camisetas con la cara de Beefie fusionada con el Ché. Te contamos lo que está pasando.