Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Ha dejado A$AP Ferg de formar parte de A$AP Mob?

Por Sergio Bou / 02/09/2020
¿Ha dejado A$AP Ferg de formar parte de A$AP Mob?

A$AP Ferg es noticia hoy por algo que no nos gustaría que terminase de esta forma, puesto que según A$AP Illz, el creador original de la crew ASAP Mob, Ferg ya no forma parte del grupo.

El anuncio se ha realizado de forma violenta en su Instagram, donde Illz escribió:

Ferg ya no es de A$AP, lo siento chicos. Ese negro está quemado, sus canciones son una basura y no lo puede arreglar.

ASAP Ferg ASAP Mob

Poco después, colgaba una captura de un intercambio de mensajes con Ferg, que le pedía una llamada. Ante esto, Illz respondía: «Fuera de mi puto teléfono. Para qué coño me escribes».

A$AP Ferg es el detonante de la gran polémica surgida en A$AP Mob

Parece que las cosas andan muy tensas en el grupo y que la relación se ha visto rota por motivos que desconocemos, pero por el tono de los mensajes se especula que ha sido un choque muy importante e inesperado.

A$AP Illz continuaba de la siguiente forma en sus siguientes historias:

Estos negros se hacen pasar por tus colegas para robarte y no para ser leales y reales. Me han estado llamando «The Golden Child» durante años y hay una razón para ello. Joder, claro que no digo que sí a todo pero vosotros no respetáis esa mierda. Hacedme caso, siempre ha habido una razón para todo lo que hago, pero he estado parado mucho tiempo y dejando que esta gente os la cuele como si fueran hermanos, pero no lo son en realidad. Para todos los fans, aclaro que sigue en pie la «A$AP Mob» pero Ferg ya no está en ella. Al «Trap Lord» le hemos mandando sus tasas de cancelación para que pueda seguir robando.

A$AP Ferg todavía no se ha pronunciado públicamente, pero la tensión está por las nubes dentro de A$AP Mob.


Supreme y Nike han colaborado para traer una nueva colección retro.