Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Ferg aborda el escándalo sexual de A$AP Bari en ‘Breakfast Club’

Por Guillermo Quintas / 26/08/2017
A$AP Ferg aborda el escándalo sexual de A$AP Bari en ‘Breakfast Club’

A$AP Ferg se encuentra estos días en boca de todos, y es que su mixtape ‘Still Striving’ ha llegado cargada de bangers y espectaculares colaboraciones. En su paso por el programa de radio ‘Breakfast Club’, el rapero ha abordado uno de los temas más polémicos relacionados con la MOB: el de A$AP Bari y su escándalo sexual.

Por si hay algún despistado, hace un mes salió a la luz un vídeo en el que se veía a A$AP Bari con una actitud agresiva con una chica que estaba desnuda. Tras el vídeo, no se hicieron esperar numerosas opiniones que acusaban al fundador de VLONE, entre las que destacó las duras palabras que le dedicó A$AP Rocky.

Cuando Ferg fue preguntado por el tema en el programa radiofónico, el rapero no sorprendió a ninguno diciendo que ni él ni nadie de la Mob aprueba ese tipo de comportamiento, y  dejando claro que los actos de su compañero estuvieron del todo fuera de lugar:

Sigue siendo parte de A$AP Mob, pero tuvimos que sentarnos con él. No aprobamos ese tipo de comportamiento. Es algo jodido, es un asunto jodido. Yo no apruebo esa mierda.

Sin embargo, el de ‘ILoveYourAunt’ deja claro que toda esta polémica no ha roto ni mucho menos la Mob, y que nadie se piense que Bari iba a ser expulsado del grupo:

Hemos resuelto el tema de forma amistosa entre todas las partes como adultos. Éramos amigos antes de esto y vamos a seguir siéndolo después.

Está claro que al final Bari está recibiendo todo el apoyo de sus compañeros y amigos, y aunque quizá haya perdido gran parte de su prestigio –de hecho Nike ha roto todas sus relaciones con él- el artista tiene a toda la Mob a su lado. ¿Lo veremos mañana en el lanzamiento de las tan esperadas ‘Cozy Tapes Vol. 2’?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Si pensabas que Fetty Wap ya estaba retirado… ¡Nada de eso! Ya puedes escuchar su nuevo tema junto a Monty ‘There She Go’.