Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Ferg trae nuevo merchandising por su nueva gira ‘Mad Man’

Por Iván Álvarez / 14/03/2018
A$AP Ferg trae nuevo merchandising por su nueva gira ‘Mad Man’

A$AP Ferg se encuentra actualmente inmerso en su gira ‘Mad Man’, y lo cierto es que está teniendo un gran éxito en cada ciudad donde para. Bueno, ¿qué esperabais? El efecto A$AP. Viendo lo bien que le van las cosas, Ferg no lo ha dudado a la hora de asociarse con Sony Music y la empresa de comercialización The Thread Shop para sacar adelante su nuevo merchandising relacionado con este tour. En las propias palabras del miembro de A$AP Mob:

Mientras preparaba esta gira, mi creatividad no daba a basto y no dejaban de surgirme ideas para merchandising.

Un A$AP que no duda de que su unión con The Thread Shop ha dado lugar a unos productos en los que la gente apreciará el buen gusto y el trabajo realizado, y de los que Ferg está más que orgulloso.

Por su parte The Thread Shop no cesa en su colaboración con gente de la industria musical y de renombre, y es que en los últimos años han unido lazos con artistas de la talla de Bob Dylan, Miles Davis, Nas, Camila Cabello y otros muchos más. Cuando fueron preguntados por esta colección junto a Ferg, no han dudado en mostrar entusiasmo.

En The Thread Shop estamos encantados de trabajar con A$AP Ferg, y estamos orgullosos de el resultado de los productos de merchandising que han salido con motivo de su gira ‘Mad Man’.

Los fanáticos del rapero podrán hacerse con una de estas prendas en los conciertos de la gira, y en determinados minoristas que se encargarán de su distribución. Sí, es muy posible que no puedas conseguir una, pero nunca se sabe, para algo existe Internet, ¿no?


Otro artista que trabaja en cosas nuevas es Kanye, esta vez en su nuevo álbum.