Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Nast lo desmiente todo: «A$AP Ferg sigue en el colectivo»

Por Clara Caamaño / 03/09/2020
A$AP Nast lo desmiente todo: «A$AP Ferg sigue en el colectivo»

Ayer pensamos que estábamos ante uno de los momentos más importantes del año, en la industria musical, porque A$AP Illz aseguró que «A$AP Ferg ya no estaba en el colectivo» ya que «su música era una mierda». Pero como el propio afectado no se pronunció al respecto, nos hicimis un lío y A$AP Nast ha querido aclararlo todo.

¿Sigue A$AP Ferg en el mismo colectivo que A$AP Nast?

El caso es que normalmente, en los problemas entre amigos, hay más gente metida en medio, por eso A$AP Nast ha salido en defensa de su colectivo para aclarar que «todas las familias tienen peleas».

HAY DISPUTAS EN FAMILIAS EN TODO EL MUNDO TODOS LOS DÍAS B!

Pero el asunto no acabó aquí, porque en las familias también se apoyan pase lo que pase, por eso el artista mostró todo su cariño a su compañero, dejando claro que nunca van a echarlo de A$AP Mob.

EL SEÑOR DEL TRAP NO FUE Y NO SERÁ ECHADO DE A$AP. NOTICIAS FALSAS. ID TODOS A CASA YA #ASAPFOREVER

A juzgar por las palabras de Nast, todo ha sido un malentendido porque simplemente se trataba de una discusión tonta entre dos colegas.

Sin embargo, seguimos esperando la opinión de A$AP Ferg al respecto, ya que se ha visto envuelto en una polémica sin haber hecho nada.

Pero el que sí que se ha pronunciado es Juicy J, quien nos ha dejado clarísimo que quiere que A$AP Mob dure para siempre.

A$AP Mob es para siempre

Ante todo esto, podemos estar tranquilos porque parece que de momento, nadie se ha salido del colectivo. Ahora el foco está puesto en el enfado de A$AP Ferg y A$AP Illz

¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Volverá el buen royo algún día? Estaremos muuuy antentos.


Atacan a R. Kelly en prisión y casi termina recibiendo una puñalada.