Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A$AP Rocky, A$AP Nast y Skepta lanzan el vídeo de ‘Money Man’ y ‘Put That On My Set’

Por Rodrigo Servert / 23/10/2016

Tras haber confirmado que ‘Friends Minus‘, más conocido como ‘Cozy Tapes’, está finalmente acabado, A$AP Rocky ha lanzado un nuevo vídeo junto a A$AP Nast y Skepta que presenta dos nuevos cortes –‘Money Man’ y ‘Put That On My Set’– incluidos en el álbum tributo a A$AP Yams.

Sin embargo, en esta ocasión, Rocky no ha lanzado un videoclip al uso. ‘Money Man’/’Put That On My Set’ se trata, en cambio, de un filme de 12 minutos de duración, aderezado con un filtro monocromo y granulado que nos transporta e introduce a un ambiente sórdido muy especial.

El audiovisual ha sido dirigido por AWGE, el colectivo creativo de Pretty Flacko, y ha sido rodado en el noroeste londinense. La historia que contextualiza los dos cortes que ponen título al vídeo recibe influencias de la película francesa ‘La Haine’, estrenada en 1995. Por lo tanto, no es extraño que uno de los protagonistas del filme galo, Saïd Taghmaoui, haga su aparición en el audiovisual de Rocky y compañía.

Tanto ‘Money Man’ como ‘Put That On My Set’ formarán parte de la esperada ‘Cozy Tapes’, cuya fecha de lanzamiento todavía se desconoce. Sorprendidos por la originalidad y el savoir faire del nuevo audiovisual de Joyde y su equipo creativo, os recomendamos al 100% echarle un vistazo a ‘Money Man’/’Put That On My Set’.

Tres en uno.