Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky y Action Bronson se juntan para «Swerve On ‘Em»

Por Clara Caamaño / 02/11/2018
A$AP Rocky y Action Bronson se juntan para «Swerve On ‘Em»

Con el nuevo disco de Action Bronson ha llegado su colaboración con A$AP Rocky. La noche de Halloween tuvo como sorpresa ‘White Bronco’, el nuevo álbum de Bronson, y «Swerve On ‘Em» se convirtió en la banda sonora perfecta para comenzar una noche tan especial como la del 31 de octubre.

No es la primera vez que estos dos trabajan juntos. ‘1Train’ fue parte del primer álbum de Rocky ‘Long Live A$AP’, pero ahora la colaboración forma parte de la discografía de Action Bronson. Eso sí, ten cuidado: si escuchas este tema una vez, es probable que no consigas sacarlo de tu cabeza en todo el día.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La melodía de la canción combina violines y percusión con un toque de sintetizador. Es el tercer single de ‘White Bronco’ y el número 11 del tracklist. Qué mejor que cerrar su álbum con este tema que promete pegar fuerte. Esta mezcla tan potente abre paso a la nueva etapa de Bronson como artista independiente, ya que hace unos meses rompió su relación con Atlantic Records.

‘White Bronco’ es mi primer proyecto independiente en mucho tiempo. Si jodes conmigo y con mi vida asegúrate de conseguir este puto álbum. Es un sentimiento bonito.

Esta no es la única colaboración del disco, Meyhem Lauren, Big Body Bes, Party Supplies, and Knxwledge también lo acompañan en el proyecto.

Action Bronson se aleja también de Viceland

En otro orden de cosas, seguro que muchos recordáis que Bronson creó una serie llamada «Fuck, That’s Delicious». Esta se emitía en la plataforma Viceland, pero parece que también ha querido acabar con sus vínculos con la página. En unos tweets habló de que los derechos del show eran solo suyos y de nadie más:

«Fuck That’s Delicious» es para siempre puta. Todos los derechos son míos. Yo lo creé.

Está claro que el de ‘9-24-7000’ ha decidido apostar por él mismo en todos los sentidos, algo que seguro que le trae muchos éxitos.


Escucha aquí ‘Wake Up in the Sky’, lo nuevo de Bruno Mars, Gucci Mane y Kodak Black.