Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pillan a A$AP Rocky y a A$AP Bari abandonando juntos el FYF Fest

Por Rodrigo Servert / 24/07/2017
Pillan a A$AP Rocky y a A$AP Bari abandonando juntos el FYF Fest

Hace tan sólo una semana, la relación entre A$AP Rocky y A$AP Bari parecía llegar a su momento más tenso y frágil. ¿El motivo? La publicación en Instagram de un vídeo de lo más controvertido en el que Bari aparecía acosando a una mujer mientras decía: «Te has f*llado a mi asistente, ahora me la vas a chupar».

Como consecuencia, Rocky le envió un mensaje claro y contundente al fundador de VLONE mientras actuaba en el festival Agenda, dejando claro que, pese a tratarse de su colega, no iba a pasar por alto lo sucedido.

No obstante, parece que el emergente beef ha llegado a su fin y que todo está arreglado entre ambos miembros de la A$AP Mob, y es que ha salido a la luz un nuevo vídeo en el que se ven a ambas figuras abandonando juntas el FYF Fest de Los Ángeles para acabar metiéndose en un Ferrari blanco.

A continuación puedes echarle un vistazo al vídeo en cuestión:

A la espera de poder confirmar que tanto Pretty Flacko como Young Lord han pasado página y han olvidado todo el beef que se había erigido a su alrededor durante las últimas semanas -de ser así, no cabe duda de que Rocky olvida rápido…-, sólo nos queda imaginarnos qué ocurrirá con VLONE y si estos sucesos llegarán a generar un impacto relevante en la marca.


Y para impactos, el que van a conseguir tanto Vans como Thrasher Magazine con su nueva colaboración. Échale un vistazo aquí.