Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A$AP Rocky y A$AP Ferg mantienen su imperio con ‘The Mattress’

Por N. Warrior / 30/11/2017

Los fans de A$AP Mob siempre se alegran cuando traemos nuevas noticias del colectivo neoyorquino, y el hype siempre suele aumentar si quienes protagonizan las novedades son A$AP Rocky A$AP Ferg, sin duda los dos miembros con más reputación y repercusión a nivel internacional. Esta vez Ferg y Rocky han unido fuerzas para un videoclip que seguro que hará sentir a muchos seguidores identificados: hablamos de ‘The Mattress’.

Seguro que conoces esa adorada sensación cuando te suena el despertador por la mañana o cuando te vas a dormir de sentir de golpe cuánto amas tu colchón y lo importante que es para tu vida. Seas de esos a los que les encanta dormir o les encanta follar o simplemente de los que disfrutan de hacer el vago cómodamente en su cama, seguro que a lo largo de tu vida te has dado cuenta de las múltiples funciones que se le puede dar a este objeto: no solo sirve para descansar, también para saltar, esconder cosas, y otros cientos de actividades y finalidades distintas.

Ferg y Rocky lo tienen claro, y es por eso que dedican a esta pieza hogareña unas cuantas palabras. Si te estás preguntando de qué te suena este tema, sí, apareció un remix del mismo en la última mixtape del Trap Lord ‘Still Striving’. El videoclip sigue una estética muy en la línea de la forma de vestir y ver el mundo de estos dos artistas, y verles divertirse de todas las formas posibles en torno a un colchón contagia rápidamente esa energía… ¡Terminarás con ganas de ponerte a pegar saltos en la cama! No pierdas más tiempo y disfruta de este clip de ‘The Mattress’ ya.


Meek Mill sigue entre rejas, pero nos ha hecho llegar nuevo contenido con ‘Fall Thru’.