Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky estrena por sorpresa ‘A$AP Forever’ y ‘Distorted Records’

Por Lucas Patxi / 05/04/2018
A$AP Rocky estrena por sorpresa ‘A$AP Forever’ y ‘Distorted Records’

Cuanto más avanza el tiempo, el hype por el lanzamiento del nuevo disco ‘Testing’ de A$AP Rocky aumenta. El rapero de Harlem lleva estando en el centro de todas las miradas desde enero, alimentándonos de curiosidad y ganas sobre su próximo trabajo, pero vemos que el momento ya está llegando tras sacar a la luz varios adelantos, el más reciente de ellos titulado ‘Bad Company’. Ahora nos llegan dos nuevos temas del Pretty Flacko para ir calentando motores: prepárate para ‘A$AP Forever’ ‘Distorted Records’.

Antes de nada y para ponernos en antecedentes, hace apenas un día Lord Flacko lanzó un vídeo a través de su cuenta de Twitter con el título de ‘WHO RUN IT’. Consiste en un freestyle de un minuto donde aprovecha para vacilar de su rollazo y estilo de vida a la par que rimar frases un poco polémicas:

Smiley faces with the glasses (…)
Fashion brands invite you to Paris (…)
Niggas stare, you queer, son?


Dos factores que hacen de esta aportación un subidón de adrenalina son la base original del grupo Three 6 Mafia , algo que muchos habrán deducido porque el título de la canción es el mismo, y la edición de este corto vídeo realizada por la compañía AWGE, dándole ese toque dinámico con los efectos visuales.

Por lo que vemos, A$AP Rocky no escatimará para la promoción de su siguiente álbum, y es que ayer por la noche el artista neoyorquino apareció en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon cantando dos nuevos temas: ‘A$AP Forever’ y ‘Distorted Records’, que estarán también incluidos en su próximo proyecto. Os dejamos aquí abajo dicha actuación.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Muchas de las inquietudes que se comentan entre los fans de Rocky es si este trabajo llegará a la altura de su anterior proyecto ‘At. Long. Last. ASAP’ de 2015, pero para eso tendremos que esperar a degustar ‘Testing’ y averiguarlo. Antes de despedirnos, os dejamos la canción ‘A$AP Forever’ también en Spotify para que podáis añadirla a vuestras mejores listas desde ya. ¡A disfrutar!


Oye… Que estamos sorteando unas Jordan y te las puedes llevar tú: ¡participa aquí!