Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Echa un vistazo a la colección de A$AP Rocky para AWGE x NEEDLES

Por Clara Caamaño / 17/04/2019
Echa un vistazo a la colección de A$AP Rocky para AWGE x NEEDLES

Ahora que está llegando el buen tiempo, las grandes marcas están aprovechando para presentarnos sus nuevas creaciones y por supuesto, la que te vamos a presentar a continuación no podía faltar.

El año pasado pudimos ver la primera parte de la colaboración entre A$AP Rocky, AWGE y NEEDLES, sin embargo, ya hemos echado un primer vistazo a la nueva colección cápsula que han diseñado.

〈NEEDLES〉 x 〈AWGE〉 PRODUCTOS DE LA COLABORACIÓN 4.20 (SÁBADO) en VENTA
@nepenthes_tokyo
@nepenthes_newyork
@ domicile.tokyo
Fotógrafo: Paley Fairman
@paleyontology

Como puedes comprobar, el chándal es la prenda estrella. De todos los colores y tejidos. La colección incluye terciopelo lila, pasando por una tela suave y brillante azul oscuro, hasta llegar al clásico conjunto gris de toda la vida. Hay un modelo para cada persona y momento.

La colección estará en venta el 20 de abril

Entre tanta variedad, también destaca la sobriedad de dos piezas diseñadas en color negro. Este conjunto de chaqueta y pantalón es perfecto para cualquier ocasión. Aunque general, cualquiera de las prendas de  la colección hará que seas el mejor vestido del lugar donde estés, combines como lo combines.

Obviamente, todas las prendas tienen la clásica mariposa de NEEDLES y el logotipo de AWGE. En cambio, el sello personal de A$AP Rocky se puede ver en la sesión de fotos que han hecho para presentar los nuevos diseños y por supuesto, en el rollo de cada prenda.

Solo tendrás que esperar 3 días para poder tener algo de esta colección cápsula, porque estará a la venta el 20 de abril. El precio de los diseños se calcula que sea entre 197 y 322 dólares. ¿A qué esperas para hacerte con un buen chándal de A$AP Rocky x AWGE x NEEDLES?


adidas Originals y Alexander Wang han vuelto a juntarse también y ya hemos podido contemplar la nueva Season 5.