Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky presenta el enigmático tráiler de ‘Babushka Boi’

Por Jose Trives / 27/08/2019
A$AP Rocky presenta el enigmático tráiler de ‘Babushka Boi’

Va poquito a poco, muy despacio, como si todavía no creyera que es un hombre -más o menos- libre. Desde que volvió de su confinamiento en esa cárcel sueca y su estancia en el país en el que llegó a estar casi un mes debido a esa pelea con unos supuestos fans, A$AP Rocky ha estado moviéndose con cautela.

Si bien es cierto que le hemos visto dar algún concierto, e incluso sincerarse acerca de su experiencia vivida en el país europeo, todavía no habíamos sido testigos de lo que realmente queremos: nueva música. Lo bueno es que parece que este retiro está cerca de llegar a su fin.

Babushka Boi ataca de nuevo

Hace unos meses, Rocky presentó durante un concierto un tema en honor a la babushka, esa prenda característica de las abuelas rusas y que solo él sabe llevar con la misma elegancia. Pues bien, tiene pinta de que esto va a ser lo primero que escuchemos del miembro de los A$AP. Lo que no sabemos es si se trata de un simple sencillo o si, en cambio, estamos ante un nuevo proyecto.

Por si no hubiera bastante enigma alrededor del lanzamiento, Rocky se ha encargado de doblar la apuesta presentando un tráiler a través de su perfil de Instagram en el que podemos ver a varios personajes caracterizados tratando de explicar por qué narices lleva puesta esa dichosa prenda.

Puede que sea lo primero que ha presentado Rocky como propio desde su salida de prisión, pero no es el único adelanto musical suyo que hemos escuchado en las últimas semanas.

Por ejemplo, Swedish House Mafia y Virgil Abloh aprovecharon su actuación durante un festival para anunciar un nuevo tema de Rocky llamado ‘Frankenstein’. Por otro lado, el conocido productor y DJ Alan Walker colaboró junto a él para ‘Live Fast’, un sencillo que formaba parte de la banda sonora del conocido PUBG.

¿Pensáis que ‘Babushka Boi’ se trata de una canción suelta o de un álbum? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.


Hablando de artistas que hacen cambios de rollo radicales, Vic Mensa ha presentado junto a su banda un nuevo álbum de punk llamado ’93PUNX’.