Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky sigue desvelando detalles de su próximo disco ‘Testing’

Por Jon García / 20/04/2018
A$AP Rocky sigue desvelando detalles de su próximo disco ‘Testing’

Llevamos unos meses locos y con A$AP Rocky a vueltas. El rapero anunció ya hace un mes que su álbum estaba terminado y que muy pronto iba a ver la luz, y aquí seguimos. Pero conocemos de sobra al componente de A$AP Mob y sabe que igual tiene que hacernos esperar, pero que ‘Testing’ no estará disponible hasta que sea perfecto, hasta que cada pieza haya quedado perfectamente cerrada, si no… ¿Por qué iba a merecer la pena todo esto?

Lo último que hemos podido ir escuchando del rapero de Harlem han sido singles como ‘5IVE $TAR’ o ‘Bad Company’, su colaboración con BlocBoy JB. Algo más recientes son los sonidos compartidos bajo los nombres ‘A$AP Forever’ y ‘Distorted Records’, que presentó al público en directo durante el show de Jimmy Fallon. Por si todo esto fuese poco, el Pretty Flacko también se unió con la banda de rock alternativo Thrity Seconds To Mars para volver completamente locos a los seguidores de los de Los Ángeles.

Tomando de nuevo su Instagram -y el de la banda-, Rocky continúa desvelándonos poco a poco nuevos secretos que guarda su ‘Testing’. A través de una reciente publicación podríamos haber descubierto lo que sería la portada del disco:

Encontremos o no aquí su artwork, al menos esta pared cubierta de carteles sirve para hacernos a la idea del concepto que quiere llevar a cabo a lo largo de todo el proyecto. Y si como bien podemos ver el rapero ha salido a la calle a empapelar las paredes con promoción, eso tiene que significar que el disco tiene que estar al caer.


Si no conoces la tremenda historia de A$AP Rocky, te dejamos este reportaje acerca de su vida. Luego nos lo agradecerás.