Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A A$AP Rocky se le escapa el nombre del nuevo fichaje de Interscope

Por Jon García / 11/09/2016
A A$AP Rocky se le escapa el nombre del nuevo fichaje de Interscope

Próximamente se espera una bomba de uno de los jóvenes raperos que más están dando que hablar últimamente. Hablamos del artista de 19 años Playboi Carti. El cantante ya ha sido asociado al sello Interscope Records, ¡y sin haber lanzado aún un proyecto de larga duración!

Tras una actuación de A$AP Rocky, en la que también participaba el joven artista nacido en Atlanta, el de A$AP Mob anunciaba a través de un vídeo que pronto se hará oficial el fichaje de Playboi Carti por la compañía.

Escucha, este tío Playboi Carti, son buenos tiempos para él. Ha sido fichado justo ahora por Interscope y demás mierda, está a punto de reventarlo. Un saludo para Playboi Carti en este tiempo de p*ta madre.

Playboi Carti ha formado parte desde 2015, y hasta este momento, de Awful Records. Sin embargo, todavía no hemos podido disfrutar de una mixtape o de un disco por su parte, y se espera que ahora, bajo la firma del nuevo sello, el de Georgia dé un paso de gigante con un lanzamiento próximo.

Desde el mismo colectivo A$AP Mob, A$AP Ferg también se hacía eco de la noticia, y felicitaba a través de Twitter al cantante por su contrato.

Felicidades a mi hermano pequeño Carti, por firmar ese gran contrato con Interscope #NuevoNivel, estamos a punto de reventar este tour.

Pese a su escaso reconocimiento en España, Playboi ya ha colaborado con artistas de la talla de Rich The Kid, Kodak Black o Frank Ocean, ¿será él el próximo artista en dar el bombazo a nivel internacional?

Si aún no habías oído hablar de él, no esperes más y descubre su música aquí:

¡Suscríbete a The Medizine TV!