Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky y French Montana tienen listo un nuevo trabajo conjunto

Por N. Warrior / 03/11/2017
A$AP Rocky y French Montana tienen listo un nuevo trabajo conjunto

Todos aquellos fans de A$AP RockyFrench Montana están de enhorabuena, y es que por lo visto un nuevo proyecto conjunto está a la vuelta de la esquina. Al menos así lo ha asegurado Montana en una entrevista para Montreality, en la que además ha dejado entrever que dicho trabajo está mucho más cerca de lo que podemos imaginar.

Aunque no ha revelado muchos más detalles al respecto, hemos podido comprobar en numerosas ocasiones que este par tienen una química genial en el plano musical. Muestra de ello son hits como ‘Said N Done’ o su unión con A$AP Ferg, Trinidad James y ScHoolboy Q en el remix de ‘Work’. Aunque por su parte el Pretty Flacko está trabajando en sus propios proyectos, como un nuevo álbum que debería ver la luz antes de que termine el año, son buenas noticias saber que sigue avanzando y con ganas de colaborar con otros artistas importantes de la escena.

French está viviendo un año de lo más top gracias en parte al éxito de su ‘Unforgettable’ junto a Swae Lee, pero no hay que olvidar que el rapero criado en Nueva York ha mostrado constantemente su capacidad para prosperar y avanzar en un plano musical. Su unión con C. Tangana para el remix de ‘Mala Mujer’ le ha conseguido, además, un buen puñado extra de seguidores en España.

Puedes ver a continuación la entrevista completa para Montreality y hacernos saber tu opinión en los comentarios: ¿hay ganas de un proyecto largo Rocky x Montana?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!