Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky se declara como «el mejor artista de todos los tiempos»

Por Lucas Patxi / 23/11/2017
A$AP Rocky se declara como «el mejor artista de todos los tiempos»

A$AP Rocky se ha convertido en un icono de la cultura urbana norteamericana y nadie puede dudar de ello. El rapero de Harlem ha recorrido un largo camino en la industria de la música, liderando desde la muerte de A$AP Yams el colectivo A$AP Mob, en el cual ha conseguido consolidarse como una figura importante, por no decir imprescindible.

Ayer por la noche, Rocky se transformó en el protagonista en el Hammerstein Ballroom de Nueva York para el concierto de Spotify’s Rap Caviar. El gran Pretty Flacko, junto a su A$AP gang, dio un paso adelante y realizó un monólogo épico en el que hablaba sobre su posición dentro del mundo rap y en la moda actualmente.

En caso de que ninguno lo sepáis, como dije la última vez, yo soy el puto mejor artista de todos los tiempos. Sí, estoy en modo arrogante como Kanye, sea lo que sea, chupadme la polla con eso, negros. Soy el mejor artista actual de todos los tiempos. Renacimiento, contemporáneo, todo eso. Necesito que todos sepáis que Flacko Season saldrá pronto.

Evidentemente, tras este discurso, Rocky volvió a su actitud normal y agradeció al público el haber asistido a la velada. A veces, creerse más de lo que la gente piensa puede llevarte por mal camino. Es cierto que en este género cuanto más ladres más popularidad tendrás, pero no es tan inverosímil ser uno de los mejores trabajando humildemente. En todo caso, todos queremos a este tipo y seguirá siendo como él mismo dice «el más grande»… Hasta que llegue el siguiente rapero dispuesto a contradecirle. No sería tan raro, ¿no?

FLACKO SEASON 👀🔥 @asaprocky

Una publicación compartida de OUR GEN MUSIC TV 🔰 (@ourgenerationmusictv) el


¿Te has enterado ya del pique que hay entre LaVar Ball y Donald Trump?