Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky está trabajando en dos nuevos proyectos

Por Rodrigo Servert / 02/03/2017
A$AP Rocky está trabajando en dos nuevos proyectos

A$AP Rocky está potenciando más que nunca su papel en la moda, protagonizando campañas para Dior o Zalando y anunciando nuevas colaboraciones con marcas como Guess, sin embargo, el artista de Harlem quiere dejar claro que no está dejando a la música de lado.

Así lo ha anunciado durante su reciente entrevista con el medio WWD:

Sé que parezco ‘Zoolander’ con toda mi mierda ahora mismo, pero estoy en el estudio todas las noches. Actualmente tengo dos proyectos entre manos, y con los aspectos técnicos y visuales siempre estoy muy metido. No puedo esperar a que la gente escuche la nueva música y escuche lo que está ocurriendo conmigo y lo que me está inspirando.

Aunque Rocky no entró demasiado en detalle, no cade duda de que el segundo volumen de las ‘Cozy Tapes’ está en camino: «Lo primero que se estrenará será todo el material de las ‘Cozy Tapes'». En cuanto al proyecto restante, Joyde prefiere guardar silencio, pero nosotros ya tenemos alguna que otra sospecha sobre de qué puede tratarse…

El hecho de que su último álbum, ‘At Long Last A$AP’, viera la luz en 2015, y los rumores sobre un inminente próximo trabajo junto al reciente anticipo de un nuevo tema nos hacen pensar que Pretty Flacko está trabajando en un nuevo proyecto en solitario.

A la espera de comprobar si el tiempo nos da o no la razón, Rocky ha añadido algunas declaraciones más sobre su futuro próximo:

Me siento como en casa [en Londres] y no está demasiado lejos de Nueva York. Luego me iré a Hawaii y algunos otros lugares a grabar y más tarde iré a Japón para inspirarme.

No falta mucho para que Rocky nos sorprenda con novedades… ¿Estás listo?