Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky acompaña a Thirty Seconds To Mars en el remix de ‘One Track Mind’

Por Jon García / 24/03/2018
A$AP Rocky acompaña a Thirty Seconds To Mars en el remix de ‘One Track Mind’

Estos son los crossovers que nos molan a nosotros. La banda californiana de alternative rock Thirty Seconds To Mars está muy cerca de estar de estreno este 2018 ante la salida de su último álbum de estudio ‘America’. Para hacer incluso más exótico este lanzamiento, los hermanos Leto (Jared y Shannon) y Tomo Miličević han decidido contactar con diversos artistas para llevar a cabo unos remixes, como en el caso de A$AP Rocky.

El rapero de Harlem, que se encuentra cuidando los detalles de última hora de su disco ‘Testing’, ha unido fuerzas con la exitosa banda para aportar su visión del single ‘One Track Mind’. Una semana antes ya habíamos visto un caso parecido, cuando 30STM llamaron a filas a Cheat Codes para trabajar un remix de otro banger: ‘Dangerous Night’. La unión de la banda liderada por el actor y diversas estrellas hip hop no es algo especialmente novedoso. Los de California ya se relacionaron con Kanye West en el año 2013 para ‘City of Angels’ , un track con una gran historia detrás e incluido en su anterior disco ‘LOVE LUST FAITH + DREAMS’.

Déjame llorar por ello, no son mis problemas, no es mi culpa.
Mystikal, Silkk the Shocker. He oído que sólo hay 30 segundos hasta Marte.
Entonces te lleva incluso menos tiempo llegar a mi corazón.

Para esta versión encontramos al autor de ‘5IVE $TAR$’ con la voz bien cargada de auto-tune mientras suelta su trozo -en su versión más melancólica- acerca de un corazón roto. ‘America’ verá la luz el próximo día 6 de abril, y si no te quieres perder otras canciones tan potentes como este ‘One Track Mind’, será mejor que estés al tanto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Tyler, the Creator y A$AP Rocky nos regalaron la semana pasada el mejor beef del hip hop en las redes. No puedes perdértelo.