Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky se muestra en desacuerdo con la sentencia recibida

Por Jose Trives / 15/08/2019
A$AP Rocky se muestra en desacuerdo con la sentencia recibida

El mes de julio ha sido, sin lugar a dudas, uno de los peores años de la vida de A$AP Rocky. La detención y posterior encarcelamiento que sufrió en Suecia a raíz de un altercado con dos individuos suecos acabó convirtiendo un grano de arena en una montaña de sufrimiento para el artista.

Pese a volver a Estados Unidos, Rocky quedó pendiente de la sentencia de un juez, la cual se llevó a cabo, precisamente, ayer. Esta sentencia declaró al de los A$AP culpable de los hechos pero, por suerte, se salvó de la cárcel. A cambio, recibió una multa y su libertad pasó a ser condicional durante los próximos dos años. Ni tan mal.

A$AP Rocky no comprende la sentencia

Ahora que todo ha pasado, el legendario artista, de nombre Rakim Mayers, ha querido expresar su particular opinión sobre los hechos, la condena y, por supuesto, su situación de cara al futuro.

Por supuesto que estoy en desacuerdo con el veredicto de hoy. Quiero dar las gracias otra vez a todos mis fans, amigos y todos aquellos que mostraron amor hacia mí durante estos momentos difíciles. Voy a seguir adelante. Gracias a mi equipo, mi mánager, abogados, sello y  todos aquellos que defienden la justicia.

Hace unos días, durante el primer concierto que dio tras su liberación, A$AP Rocky también se deshizo en elogios hacia todos aquellos que rompieron una lanza en su favor. No cabe duda de que el de A$AP Mob lleva ganándose el respeto de toda la escena internacional desde que inició su carrera.

¿Qué viene ahora? Pues, la verdad, esperamos que mucha música. Por supuesto, tampoco estaría mal que esta fuera la última noticia referente a su caso, y que lo próximo de lo que hablemos sea de su colaboración con Offset y Murda Beatz o, bueno, con Swedish House Mafia.


Su compañero de mob, A$AP Ferg, tiene previsto el lanzamiento de su nuevo EP ‘Floor Seats’ para el 16 de agosto.