Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Todo lo que hay que saber sobre la supuesta sextape de A$AP Rocky

Por Sergio Bou / 20/12/2019
Todo lo que hay que saber sobre la supuesta sextape de A$AP Rocky

Este año 2019 ha sido uno de los más moviditos para nuestro querido A$AP Rocky. Lo último que le ha sucedido es que ha salido a la luz una sextape donde es supuestamente el protagonista.

Por si no fuera suficiente con haber pasado más de un mes en una cárcel en Suecia por unos cargos de asalto que conllevaron una gran polémica internacional donde hasta Trump intervino, la noticia que nos atañe hoy es el supuesto vídeo sexual que ha aparecido en la red.

En el vídeo, supuestamente se puede ver a A$AP Rocky en un momento íntimo.

A$AP Rocky no tardó en reaccionar a la filtración de esta sextape

Uno de los trending topics de las últimas horas en Twitter era A$AP Rocky, pero nadie se esperaba que fuese por esto. Los usuarios pasaban de extrañarse a reírse y sorprenderse.

Según reporta Hot 97, el vídeo fue subido originalmente a PornHub pero allí ya no se encuentra disponible. En él, podía verse un hombre con los mismos tatuajes que A$AP, uno en el pecho y otro en la mano izquierda, exactamente los lugares donde Rocky los lleva.

Las algunas hilarantes reacciones al vídeo en las redes no se han hecho esperar:

Tyler The Creator después de ver el sextape de A$AP Rocky

Las chicas antes y después de ver el vídeo de A$AP Rocky

A$AP Rocky ya nos había dicho que tenía jodidos problemas

A lo largo de la pasad anoche, A$AP Rocky se pronunció al respecto de esta filtración, y lo ha hecho como solo él lo puede hacer, con un tweet marca de la casa. Reza así, palabras malsonantes incluidas:

Mi pene y yo nos hemos despertado hoy con la alarmante aparición de un vídeo. Como su defensor, ambos estamos preparados para rechazar cualquier masturbación lenta o falta de dotes. Una larga lista de mujeres lo pueden corroborar. Resulta que la gente que nunca lo ha visto follar es la que lo puntúa

Nosotros no sabemos qué es más salvaje de todo, si el vídeo, las reacciones o la respuesta, pero todos nos hemos echado unas risas y hemos contemplado la última ocurrencia que ha salpicado a A$AP.


No os perdáis el nuevo tema de Funzo y Baby Loud, ‘Malibú con Piña’.