Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky dice que Trump “empeoró su situación en la cárcel en Suecia”

Por Clara Caamaño / 15/06/2021
A$AP Rocky dice que Trump “empeoró su situación en la cárcel en Suecia”

El 2019 es un año inolvidable para A$AP Rocky, quien tuvo una pelea callejera en las calle de Estocolmo, Suecia, que lo llevó a pasar un mes entre rejas. A pesar de que todos pensábamos que Trump había facilitado su vuelta a Estados Unidos, ahora parece ser que no.

Se dice que gracias a Trump, A$AP Rocky salió de la cárcel en Suecia

El artista ha estrenado su documental “El Síndrome de Estocolmo”, un proyecto en el que ha contado todas sus vivencias entre rejas en el país europeo, incluida la gestión del por aquel entonces presidente de EEUU.

Como el propio A$AP Rocky ha dicho que “no le apetecía que Trump se metiera en medio” por si “lo complicaba todo un poco más”, aunque reconoció que “obviamente se sintió bien al saber que el presidente lo apoyaba”.

Eso sí, sabe que Donald nunca será consciente de lo que pasa en los barrios ni de lejos, por eso ese gesto tampoco le causó demasiada simpatía. Algo que seguro que apreció más en compañeros suyos como Kanye West y su por aquel entonces Kim Kardashian, que le ofrecieron su ayuda.

Trump nunca se habría implicado tanto en la liberación de A$AP Rocky si amigos suyos afroamericanos no hubieran informado de la situación al magnate, como él mismo ha dicho en el documental.

Pero el artista quiso dejar muy claro que no, no salió de la cárcel gracias al expresidente como todos pensamos, más bien todo lo contrario, llegando incluso a “empeorar un poco la situación”.

Así que a partir de ahora aplicaremos más eso de que las cosas no suelen ser lo que parecen a simple vista.


“Monster”: ¿merece la pena esta película con A$AP Rocky y Nas?.